English

Tu camino hacia carreras de altos ingresos

En Limkokwing tomamos la iniciativa de introducir estudios de grado y diplomados que proveen a nuestros graduados las habilidades y conocimientos necesarios para facilitar su incorporación en un ambiente laboral lleno de nuevas e interesantes salidas profesionales con altos ingresos.

Un futuro más exitoso

Aseguramos un futuro más exitoso a través de la Universidad Malaya de Innovación.

Ve más allá de los estudios de grado para identificar y dejar salir el talento que llevas dentro, asegurando un futuro lleno de éxito. Combina tu talento con la carrera de tu preferencia y podrás disfrutar de retos que te ayuden a destacar entre los demás.

A most successful future

Alta tecnología sofisticada

Consigue el dominio de las tecnologías de punta a través de una unidad de negocios, ganadora de premios internacionales, en el campus.

Los estudiantes de último año tienen acceso al uso de tecnologías de alta gama ubicadas en las instalaciones del Centro de Innovación Digital, el cual es una de las múltiples unidades profesionales con las que cuenta el campus, y que provee una exposición de cara a la industria incomparable a otras instituciones de educación superior en el mundo.

  • Tech 1
  • Tech 1
  • Tech 1
  • Tech 1
High technology sophistication

Amigos alrededor del mundo

30,000 estudiantes de más de 165 países ayudan a construir una red global de amigos.

En el entorno laboral globalizado de hoy en día, contar con una plataforma de amigos alrededor del mundo es una gran ventaja. Te permitirá obtener inteligencia de mercado a un nivel que no puede alcanzar quien no haya estudiado en la Universidad de Limkokwing.

Non-stop Award Winning

Educación Globalizada

La Universidad de Limkokwing está presente en 10 países: Malasia, Botsuana, Camboya, China, Indonesia, Lesoto, Sierra Leona, Swazilandia, Yemen y el Reino Unido. Animamos a todos los estudiantes a pasar tiempo en el extranjero para que entiendan los desafíos que enfrentarán cuando comiencen a trabajar.

Ecosystem

Programa de Becas

Las becas de la Universidad de Limkokwing son adjudicadas a personas merecedoras que demuestran una amplia gama de talento. Además de aquellos que han demostrado excelencia académica excepcional, la Universidad también reconoce y trata de nutrir a estudiantes con cualidades de liderazgo, méritos deportivos y creatividad enfocada a la innovación.

Contact Us Google+
View Mobile